MEDALLA DE BRONCE Y PLATA PARA CAPILLA EN ESGRISMA

Los hermanos Bautista e Isabela Boette junto a Jazmín Fernández, participaron este domingo del torneo segunda prueba del metropolitano, donde participaron más de 200 tiradores de esgrima.

Tanto los hermanos como Jazmín, son oriundos de Capilla del Señor.

En lo que respecta, la participación  del cadete Boette  Bautista, con 10 tiradores, en el cual por un golpe pierde la semifinal 15 a 14, subiéndose al podio en el tercer lugar, obteniendo la medalla de bronce.

Llegado el turno de Isa Boette, en este caso con la participación de 7 tiradores en esa categoría se notó una mejora en la cantidad de asaltos ganados, ganando 10 a 6. Sin embargo, en el último asalto no logró obtener el puesto final quedando con la medalla de bronce en tercer lugar.

Por último, Jazmín Fernández, junto a 10 jugadoras en esa categoría, obtiene la victoria  10 a 9 y logra avanzar  a la final obteniendo la medalla de plata, en segundo lugar de la categoría infantil, sable femenino.

En dialogo con Marcelo Passarella, entrenador de los equipos, mencionaba "Cabe destacar que a fin de año los premios se entregan en el comité Olímpico Argentino, con medallas, copa y diploma".



Autor:Redaccion-C

Comentarios

Comentar artículo