EL CONCEJO DELIBERANTE VOLVIÓ A SESIONAR

Pasada poco más de las ocho de la noche, se da inicio a la sesión ordinaria del martes 26 de julio en el recinto del Concejo Deliberante, sobre cale Rivadavia.

Con un orden del día importante en cuanto a contenido, se aprobaron proyectos como el convenio para el “reasfaltado en Exaltación de la Cruz ETAPA I” y la ampliación de la "Red Gas Natural en la localidad de Pavón".

Otro de los temas tratados y no menos importante, es el convenio para la construcción de la segunda etapa de viviendas en Capilla del Señor.

La sesión de desarrollo de manera normal, a diferencias de otras ocasiones y se contó con el apoyo de las distintas internas de la oposición.

“Creación de una Mesa Local Intersectorial para la Prevención de Violencia de Género en Exaltación de la Cruz”

Desde el bloque oficialista, que preside el edil Christian Alonso, se presentó un proyecto de ordenanza para la creación de la Mesa Local Intersectorial para la Prevención de Violencia de Género.

 

El pasado 14 de junio, se firmó un Convenio Marco de colaboración y capacitación entre el Municipio de Exaltación de la Cruz y el Comité Ejecutivo de Lucha contra de la Trata y Explotación de Personas, y para la protección y asistencia a sus víctimas, que depende de Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación.

Puede ser una imagen de 5 personas

Para finalizar, desde el bloque del Frente de Todos, se hizo un descargo repudiando los diferentes ataques financieros, económicos y mediáticos que se vienen realizando al Gobierno Nacional. El mismo comunicado fue presentado por el bloque de Diputados y Diputadas de la Provincia de Buenos Aires. 

Comunicado de repudio a las expresiones y maniobras golpistas acontecidas en nuestro país los últimos días.#NuncaMás #MemoriaVerdadyJusticia pic.twitter.com/7fv9xkLhdZ

— Diputadxs del Frente de Tod☀️s - PBA (@FrenteTodos_PBA) July 24, 2022

Desde ese bloque también se repudió un ataque de vandalismo en una Unidad Básica de ese espacio en Ramallo, Provincia de Buenos Aires.



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo