Encuentro de organizaciones políticas en Capilla del Señor

El día sábado 16 de Julio, se dio lugar a un importante encuentro de la Juventud Peronista local, en la Casa Partidaria del Partido Justicialista de Exaltación de la Cruz, en Capilla del Señor. 

La Juventud Peronista,dio inicio a su primer encuentro político desde que asumió las funciones como Secretaria, la joven militante Milagros Morales Morel, trabajadora social y referente local de la Corriente Nacional de la Militancia Exaltacion. Oriunda de Parada Robles, y de familia con extradición Peronista, a la edad de 27 años, forma parte del Concejo Distrital del Partido Justicialista.

Dicho encuentro político, contó con la presencia del Intendente Diego Nanni, el cual firmó el acta de apertura que dio lugar a la reunión formal, en la cual se trazaron los lineamientos estratégicos de cara al 2022-2023. Lo importante de este acontecimiento, es la participación de los jóvenes que fueron en representación de las organizaciones políticas y sociales que componen el arco político del Frente de Todos local. Se hicieron presentes organizaciones como La Campora, La Corriente Peronista 13 de Abril, La Corriente Nacional de la Militancia, Grito de Corazón y la corriente Nacional Martín Fierro.

La secretaría Milagros Morales Morel remarcó la importancia de tener claro el rol político de la juventud en Exaltación de la Cruz, fortaleciendo la Participación Juvenil como ciudadanos de pleno derecho. Enumeró los aciertos en materia de gestión local con respecto a la formación de jóvenes profesionales, y el primer Centro Universitario Municipal, ademas destacó el trabajo del Observatorio Local de Juventudes.

Con una mirada puesta en el fortalecimiento de un espacio político que contenga a los jóvenes que proviene del Justicialismo, Mlilagros convocó a todos los jóvenes que siguen las banderas de Perón y Evita a la organización de lo que será el Primer Plenario de la Juventud Peronista en Exaltación de la Cruz.

Comentarios

Comentar artículo