Un hombre fue asesinado a puñaladas y su padre está grave

Un hombre fue asesinado a puñaladas y su padre se encuentra en grave estado, luego de haber sido atacados por otro sujeto, tras una discusión.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo anoche, cuando los tres sujetos se encontraron a bordo de una unidad de la línea 57, que se movilizaba desde nuestro distrito, Exaltación de la Cruz hacia Pilar.
 

Allí, siempre según los informantes, comenzó una discusión entre la víctima fatal y el agresor, pero el padre del primero logró separarlos.
 

“Los hombres comenzaron a discutir y pelearse arriba del colectivo, pero el padre de la víctima fatal los separó. El homicida se bajó del colectivo, pero el otro hombre también para continuar con la discusión. También se bajó el padre. Allí, el victimario extrajo una faca y apuñaló a ambos, para luego escapar a la casa de la madre, en el barrio Río Luján”, indicaron voceros policiales al medio local de esa zona Pilar de Todos, en un hecho que se produjo en la intersección de la ruta 8  la Avenida Frondizi.
 

Debido a las heridas recibidas, la víctima, de 32 años, perdió la vida, mientras que su padre, de 60, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti.

“Tras el ataque, el homicida huyó, pero se armó un operativo cerrojo que pudo dar con él, en la casa de la madre, en el barrio Rio Luján. El detenido tiene 35 años, antecedentes penales y pedido de captura activo”, agregaron fuentes cercanas al caso.



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo