DELINCUENTE DETENIDO EN ROBLES ES AUTOR DE VARIOS ILÍCITOS EN LA LOCALIDAD

Tras una extensa investigación, el último sábado personal policial de Parada Robles logró la detención de un sujeto de 47 años acusado de ser el autor del robo en vivienda durante el reciente mes de octubre. 

Y con el avance de la pesquisa encabezada por el fiscal Juan Manuel Esperante, se logró determinar que este mismo sujeto, con domicilio en José C. Paz, ha sido el responsable de numerosos ilícitos ocurridos en la zona del corredor de la Ruta N° 8. 

La aprehensión de este delincuente se concretó en la madrugada del 11 de noviembre a la altura del kilómetro 73 de la Ruta N° 8, cuando se trasladaba en colectivo hacia Pilar. 

Al momento de la detención, se le incauto el teléfono celular y una mochila en la cual trasladaba diversos objetos, producto de recientes robos. Además se comprobó que el detenido se encontraba en libertad desde hacía apenas nueve meses y tenía pedido de detención vigente requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Zarate-Campana.  

Con la detención de este peligroso malhechor, la Fiscalía Descentralizada de Exaltación de la Cruz a cargo de Esperante, dispuso el allanamiento de urgencia en el domicilio del sujeto. Allí, los uniformados incautaron numerosos elementos de interés para la causa, entre ellos aparatos de tecnología. 

Esos efectos, sumados a testimonios varios y la revisión de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Apoyo Vecinal de la municipalidad de Exaltación de la Cruz, se pudo establecer en forma fehaciente que este ladrón fue el autor de distintos robos cometidos en los barrios Los Pinos, Jularo, Parque Exaltación, Comarca del Sol, Parque La Verdad y Monte Hoffman. 

Además, se acreditó que al momento de la detención, el aprehendido venia de robar en dos viviendas de San Andrés de Giles, cuyos damnificados reconocieron los elementos que el hombre llevaba en su mochila. 

Por estas horas, los investigadores continúan con las pesquisas a los efectos de determinar la autoría de otros ilícitos y establecer si en alguno de ellos, el detenido actuó solo o junto a algún cómplice.



Autor:Redaccion-C

Comentarios

Comentar artículo