BICENTENARIO DEL BANCO PROVINCIA

El gobernador Axel Kicillof y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, encabezarán este martes en La Plata el acto central de celebración del Bicentenario de la entidad bonaerense, que tendrá un mes con importantes descuentos para sus clientes y un show musical el sábado 17 en el Estadio Único para aquellos que usan Cuenta DNI.

El sábado 17 de septiembre en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, Banco Provincia realizará un festival de música gratuito con la participación de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. 

La entrada se podrá obtener desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de la app Cuenta DNI. Los tickets son gratuitos, pero solo podrán canjearlos quienes tengan Cuenta DNI.

De acuerdo con los organizadores, se esperan más de 40.000 personas y la convocatoria ya es un éxito. 

Como parte del festejo del bicentenario, este mes una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo o hija de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI puede ahorrar $40.400. Este cálculo toma en cuenta los beneficios en comercios de barrio, supermercados, ferias y mercados, además del ahorro especial para jóvenes.

 En esta oportunidad, habrá un 45% de descuento del 6 al 8 de septiembre en comercios de todos los rubros con un tope de $1.800 por vigencia y persona.

A su vez, los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. 



Autor:Redaccion-C

Comentarios

Comentar artículo