PAMI EXALTACIÓN TRAERÁ UN ESPACIO UNIVERSITARIO PARA ADULTOS MAYORES

La jefa de PAMI en Exaltación de la Cruz, Nieves Velazquez, anunció el inicio de gestiones para la creación de un Espacio Universitario para nuestra comuna de la mano del programa nacional UPAMI. La noticia se dio a conocer luego de un encuentro el día lunes donde participó: Gladys Campanini del área de Sociales de la UGL XXXII PAMI Lujan; Gisela Llanos y Vanesa Russo, representando a la Secretaría de Políticas Educativas de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.  

“UPAMI es un programa nacional que crea un espacio universitario específico para las Personas Mayores de nuestro distrito” enfatizó Velazquez y agregó “El objetivo es promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales, permitiendo derribar barreras arquitectónicas de no accesibilidad para los Mayores PAMI”.

La iniciativa nace en el 2010 y es desarrollado en todo el país con más de 134 Universidades. En nuestro distrito será a través de la firma de convenios entre PAMI y la UnSADA.



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo