#URGENTE | VIOLÓ A SU HIJA DE 11 AÑOS Y FUE DETENIDO POR LA POLÍCIA DE ROBLES

Personal policial de Parada Robles logró la captura de JOSE MARINO PEREYRA de 53 años de edad acusado de abusar sexualmente de su hija menor de 11 años.

Según fuentes consultadas por La Gaceta de Exaltación, todo comenzó a través de un llamado al 911 dando cuenta de un hecho de violencia familiar en una vivienda ubicada sobre calle Chaco, del Barrio Arturo Mateo.

Una vez presente los uniformados en el lugar, establecieron a través de diversos testimonios que la menor vendría siendo víctima de abusos sexuales por parte de su progenitor, por lo que se dio inmediata intervención al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño/a y Adolescentes de Exaltación de la Cruz y a la Fiscalía Temática número 3 Departamental.

A través de los exámenes médicos y demás diligencias dispuestas por la fiscalía, se logró determinar que la menor venía siendo abusada sexualmente desde hace un tiempo a la fecha por su padre.

En la vivienda donde sucedieron los hechos, actualmente residían el imputado junto a la menor y otro hermanito y un amigo de Pereyra, ya que la madre de los menores hizo abandono de hogar hace aproximadamente 2 años a la fecha.



Autor: Redacción

Comentarios

Comentar artículo